Borrar
El 'Campa' gana en Berlanga (1-3) y se mete en el cuarteto de cabeza

El 'Campa' gana en Berlanga (1-3) y se mete en el cuarteto de cabeza

Valieron los dos goles de Fidel y el de Enrique, aunque también fue providencial la actuación del portero Juan, que paró dos penaltis

RAÚL AYUSO

Lunes, 7 de noviembre 2016, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Campanario entró ayer en el cuarteto de cabeza del grupo 3 de la Primera División extremeña tras vencer 1-3 en Berlanga en un partido trepidante.

Un doblete de Fidel, otro tanto de Enrique y una actuación prodigiosa del portero Juan Jiménez, que detuvo hasta dos penaltis, permitieron al equipo rojillo sumar su tercera victoria de la temporada lejos del Municipal El Ejido.

En esta ocasión, Paco Pérez formó con el siguiente once: Juan Jiménez, Chinales, Loren Gallardo, Raúl Díaz, Miguel de Tena, Serrejón, Balí, Cristian, Jony, Enrique y Fidel. En cuanto a cambios, Sergio Pomo entró por Serrejón y luego Nono Gálvez sustituyó en la segunda mitad al propio Pomo.

El partido fue frenético y con muchas alternativas. El Campa dominó el primer cuarto de hora. Enrique dispuso de un mano a mano que mandó por encima de la portería, otra ocasión en la que envió el esférico al poste y otro mano a mano en el que fue derribado por el portero local, viendo éste solo tarjeta amarilla.

En el minuto 19 se lesionó Serrejón, entrando en su lugar Pomo. El Campa pasó sus peores minutos hasta el descanso. Durante ese tiempo el Berlanga acosó a los rojillos, haciendo intervenir a Juan Jiménez en varias ocasiones, la más clara un penalti por mano de Miguel de Tena, que detuvo Juan con una gran estirada.

Tras la reanudación el Campa se asentó en el campo y llegaron los goles. El primero de Fidel, tras regatear al portero tras un pase de Pomo (0-1).

El segundo también de Fidel, tras enviar el balón a la red en un barullo en el área pequeña (0-2).

Y el tercero de Enrique tras una galopada a la contra en la que combinó con Cristian antes de lanzar a portería (0-3).

El pichichi de la liga Jacobo acortó distancias a diez minutos del final (1-3). Minutos después Loren Gallardo vería la cartulina roja al sacar con la mano un balón en línea de gol, quedando a su equipo con uno menos para encarar la recta final. El penalti lo tiró el pichichi de la competición, pero de nuevo despejaría Juan Jiménez con una gran estirada. Finalizando el encuentro 1-3 en el marcador.

Cabe destacar, que esta temporada le han lanzado al portero rojillo Juan tres penaltis (2 ayer y 1 contra el Villafranca) y ha parado los tres. Además, el Campa es el único equipo al que no han pitado ni un sólo penalti a favor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios