Borrar
Al 'Campa' se le escapa el derbi en Quintana después de remontar (3-2)

Al 'Campa' se le escapa el derbi en Quintana después de remontar (3-2)

Dos goles de Sergio Pomo dieron la vuelta al inicial de Fernan, sin embargo los quintanejos al final se sobrepusieron y se llevaron el triunfo

R. AYUSO

Miércoles, 26 de octubre 2016, 10:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campanario no pudo traerse nada positivo de Quintana de la Serena, tras perder el derbi de la última jornada ante el conjunto quintanejo por 3-2. Un encuentro que logró remontar el conjunto rojillo y que estuvo muy igualado.

Se adelantó Quintana con un gol de Dani en el minuto 6 a pase de Fernan Tena (1-0). Poco después el árbitro anuló un gol en posición aparentemente legal a Pomo, que fue muy protestado por la afición campanariense.

Antes de llegar al descanso el propio Pomo consiguió el empate tras varios rechaces en un córner (1-1).

Tras la reanudación el Campa salió en tromba y consiguió remontar con un precioso gol colectivo, tras una triangulación entre Fidel, Jony y Pomo, que el delantero acabó con un disparo a la red que entró por la escuadra. Con su doblete el choque se ponía 1-2.

Poco duró la alegría, ya que el Quintana a la jugada siguiente empató el partido al aprovechar un despiste defensivo. En concreto, era Sosa el que marcaba a su ex equipo el tanto del empate (2-2).

A raíz de ahí el Quintana se vino arriba y dominó el encuentro, dando la vuelta al marcador gracias a un gran gol de Cartón tras una pared con Fernan Tena (3-2).

En los minutos finales habría aún más polémica, ya que de nuevo el árbitro anuló un gol a los campanarienses, en esta ocasión a Antoñito en el remate de una falta escorada, por su puesto fuera de juego.

Al Campa no le queda otra que pensar ya en su próxima cita en casa, que recibirá al Usagre.

Paco Pérez puso este once en Quintana: Mario Sosa, Loren Gallardo, Loren Díaz, Antoñito, Miguel de Tena, Pedry, Serrejón, Enrique, Fidel, Jony y Pomo. Cambios: Balí por Enrique y Manu Vivas por Pomo.

Unos 100 espectadores de Campanario se desplazaron hasta Quintana de la Serena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios