Borrar
El 'Campa', a aprovechar su buen momento como visitante en el derbi ante el Quintana

El 'Campa', a aprovechar su buen momento como visitante en el derbi ante el Quintana

Los quintanejos suman tres puntos menos que los campanarienses, y sólo han ganado un partido en casa en esta temporada

Fran Horrillo

Viernes, 21 de octubre 2016, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos derbis de La Serena sobresalen en la séptima jornada del fin de semana en el grupo 3 de la Primera División Extremeña. Sin duda, el que nos interesa, será al que mida al Quintana contra el Campanario, el domingo a las 17.30 horas en campo quintanajo.

El Campa se está mostrando muy fuerte a domicilio. De hecho, los campanarienses han ganado sus dos últimos partidos fuera, ante el Emérita Augusta y la SP Ribereña, y se presentan en esta jornada como una amenaza para los quintanejos que quieren dar una alegría a su afición consiguiendo el triunfo ante los rojillos.

Los de Paco Pérez suman 9 puntos, tres más que el Quintana que contabiliza en las seis jornadas, dos victorias y cuatro derrotas.

De sus tres partidos disputados en casa, los de la Ciudad del Granito sólo ganaron hasta el momento uno. Fue frente a la SP Ribereña por 3-0. Luego, cayeron ante el Emérita por 1-5 y el Almendralejo, por 1-3.

Por tanto, los campanarienses querrán seguir alargando la buena racha fuera en el estadio de Quintana de la Serena, de cara a poder tener cerca la cabeza de la tabla clasificatoria.

Sin duda, que para el choque del domingo se espera una nutrida presencia de seguidores campanarienses en las gradas del municipal de Quintana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios