Borrar
Los Zorros de La Serena de Campanario participan en el Memorial Carlos Cuadrado

Los Zorros de La Serena de Campanario participan en el Memorial Carlos Cuadrado

Los integrantes del club ciclistas campanariense se mostraron encantados con la organización del evento, que llegaba a su décima edición

Fran Horrillo

Martes, 4 de octubre 2016, 09:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una representación de Club Ciclista Los Zorros de la Serena de Campanario participó el pasado domingo 2 de octubre X Memorial Carlos Cuadrado, organizado por la Peña Ciclista Guadiana Maderas Romero de Don Benito, para homenajear a este amante de la bicicleta.

Más de 200 participantes se dieron cita en la explanada de la piscina de Don Benito para participar en la citada marcha cicloturista, que se ha convertido en un clásico para los aficionados a la bicicleta, con corredores venidos desde diferentes puntos de la geografía española, como fue el caso de una corredora que se desplazó desde Alcobendas para realizar un recorrido de 85 kilómetros entre las localidades de Don Benito, La Coronada, Orellana de la Vieja, La Encomienda y Don Benito.

Además, al finalizar la marcha y para todo aquel que estuviese interesado hubo una comida en el restaurante Quinto Cecilio. Lugar en el que se entregaron diferentes placas conmemorativas así como regalos para los participantes.

Los integrantes del Club Ciclista Los Zorros de la Serena de Campanario quedaron encantados con la organización del evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios