Borrar
Momento del derbi ante el Castuera.
El 'Campa' busca su primera victoria ante el Talarrubias

El 'Campa' busca su primera victoria ante el Talarrubias

El equipo de La Siberia ha sumado un punto, merced a su empate ante la SP Ribereña, mientras que los campanarienses aún no se han estrenado

Fran Horrillo

Viernes, 23 de septiembre 2016, 08:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campanario de Paco Pérez busca este domingo su primera victoria de la temporada. En este caso, juega en casa y lo hará ante el Talarrubias (12.00 de la mañana), en partido de la tercera jornada de la Primera División Extremeña.

Los campanarienses no han arrancado todo lo bien que se esperaba, tras cosechar dos derrotas en las dos primeras jornadas, frente al Villafranca (1-2) y la del derbi del pasado domingo ante el Castuera (3-0).

Por tanto, tras estos tropiezos ha llegado la hora de recomponerse y para ello los rojillos tendrán que doblegar al único representante de la comarca de La Siberia que queda en el grupo 3, el Talarrubias.

Un equipo, el siberiano, que tras perder en la primera jornada ante el Almendralejo (2-1), consiguió el primer punto de la temporada la pasada jornada tras empatar sin goles ante el siempre incómodo SP Ribereña (0-0).

Lo cierto es que el Campanario tiene una plantilla ilusionante, sin embargo la llegada tan repentina del técnico Paco Pérez, a apenas diez días del inicio de la competición y los postreros fichajes han llevado a que al equipo le cueste engrasarse. La afición espera que desde este domingo el Campa empiece a dar alegrías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios