Borrar
Parejas femeninas participantes en la pasada edición del torneo.
Del 1 al 12 de agosto se disputará un nuevo torneo de pádel

Del 1 al 12 de agosto se disputará un nuevo torneo de pádel

El plazo de inscripción, a 5 euros la pareja, está abierto hasta el próximo 28 de julio

Fran Horrillo

Viernes, 22 de julio 2016, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde el pasado 19 de julio está abierto el plazo de inscripción del torneo de pádel de adultos que se disputará entre el 1 y el 12 agosto.

El plazo de inscripción finaliza el día 28 de julio y este mismo día a las 21.00 horas se celebrará el sorteo de los cuadros de cada categoría en el gimnasio municipal.

El Ayuntamiento apuesta por una cuota simbólica de inscripción, ya que la pareja inscrita solamente abonará 5 euros y se le hará entrega de un obsequio regalo. Las plazas son limitadas siendo 12 parejas por categoría.

Las categorías que se disputarán serán primera y segunda masculina, femenina y mixta. Todos los partidos se jugarán entre las 19.30 y 00.00 horas de lunes a jueves y este horario se prolongará para el viernes, sábado y domingo hasta las 2.30 de la madrugada. Los campeones y subcampeones de cada categoría obtendrán trofeo y para hacerle entrega del mismo deberán estar presentes en la entrega de trofeos.

La organización se reserva el derecho a cambiar a cualquier pareja de categoría según el nivel.

Además del torneo de adultos, en esas mismas fechas se disputará el torneo infantil de pádel. En este caso las inscripciones serán gratuitas en el gimnasio municipal y la configuración de grupos dependerá de las edades y del nivel de los inscritos. Estos partidos se jugarán de lunes a sábado entre las 9 y 11 horas. A estos participantes también se les hará entrega de un regalo y los campeones y subcampeones obtendrán trofeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios