Borrar
Equipo
El Campanario Atlético pierde el liderato ante el Miajadas en el descuento

El Campanario Atlético pierde el liderato ante el Miajadas en el descuento

Un gol en el 93 sirvió a los miajadeños para empatar el partido (2-2) y, de esta forma, mantenerse un punto por encima del equipo de Blesa

Fran Horrillo

Martes, 1 de diciembre 2015, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la liga de veteranos de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), el partidazo de la decimocuarta jornada acabó en tablas.

El choque enfrentaba al primero, el Transtello Miajadas, y al segundo, el Campanario Atlético. Al final, el 2-2 en el marcador mantiene a los miajadeños en lo más alto y a los campanarienses a un punto.

Un liderato que se le escapó a los de Antonio Blesa en el descuento. En la primera mitad el partido estuvo igualado, con un ligero dominio visitante. No obstante, fue el Campanario Atlético el que se adelantó con un tanto de Loren (1-0). El Transtello apretó y antes del descanso logró la igualada, con lo que ambos equipos se marcharon a la caseta con las fuerzas fueron igualadas (1-1).

Tras la reanudación, el Campanario se volcó sobre la portería miajadeña, y fruto de ese asedio llegó el segundo tanto de los locales por mediación de Ayuso (2-1). El conjunto campanariense aguantó la ventaja en el marcador hasta el minuto 90, pero al final se quedó con la miel en los labios ya que el Miajadas logró empatar en el minuto 93, en el descuento, (2-2). Un tanto que le permitía mantener el liderato.

El que aprovechó el pinchazo de ambos fue el Valdehornillos, que se impuso por 2-3 al Tany Zurbarán y de esta forma empata en el primer puesto con el Transtello.

Por su parte, el Veteranos Ruecas es cuarto tras golear al Campanario Interserena por 5-2.

Precisamente, en la próxima jornada el Interserena rendirá visita al Miajadas, mientras que el Atlético recibirá al Gargáligas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios