Borrar
Ganadores de las diferentes ligas tras la entrega de trofeos.
Éxito de participación en las ligas infantiles de fútbol sala de verano

Éxito de participación en las ligas infantiles de fútbol sala de verano

Los Mendas Lerendas, los Trabubus y Tiuala fueron los campeones en las distintas ligas

Fran Horrillo

Jueves, 27 de agosto 2015, 07:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más se han desarrollado durante el mes de agosto las ligas infantiles en Campanario, con muchos equipos participantes algunos incluso de localidades cercanas como La Coronada.

El pasado viernes fue la entrega de trofeos a cargo de la concejala de Deportes, Paqui Benítez.

En la liga de 1º y 2º de ESO Los Mendas Lerendas se proclamaron campeones; Sin nombre fue segundo; La cantera de los Trabubus terceros y Los Hombres de Negro cuartos. El máximo goleador de la competición fue Luismi, con 14 goles, de Los Mendas; y el portero menos goleado Rivera, también del equipo campeón.

En la liga de 3º y 4º de ESO, los campeones fueron Los Trabubus; el segundo clasificado Los Merengues y terceros Ganados Díaz. El máximo goleador fue Fran, de Los Merengues, con 18 goles, y el portero menos goleado Antonio, también de Los Merengues.

Por último, en la liga de 5º y 6º de Primaria, el equipo campeón fue Tiuala, seguido de Los Radicales, que fueron segundos, y Los Increíbles, terceros. Carlos, de Tiuala, fue el máximo goleador, mientras que David y Romero, de Tiuala, los porteros menos goleados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios