Borrar
Los Zorros de la Serena celebra este sábado su segunda quedada ciclista nocturna

Los Zorros de la Serena celebra este sábado su segunda quedada ciclista nocturna

La ruta se hará hasta la localidad vecina de Magacela y tras la misma habrá una cena para los asistentes que quieran acudir

Fran Horrillo

Martes, 18 de agosto 2015, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado día 22, y a las 21.00, el Club Ciclista Los Zorros de la Serena va a llevar a cabo la II Quedada Nocturna. En esta ocasión se visitará la localidad vecina de Magacela.

La ruta transcurre por parte del Camino Mozárabe de Santiago, visitando el yacimiento de la Mata.

Con un grado de dificultad bajo, se recorrerán 30 kilómetros. El avituallamiento líquido y sólido tendrá lugar en Magacela.

Tanto la ruta como el avituallamiento son gratuitos para todos y todas los participantes.

Una vez finalizada la ruta se dispondrá de duchas en el pabellón municipal, y después aquellos que lo deseen, podrán quedarse a cenar y al sorteo de regalos. El precio de la cena es de 5 euros. A la misma también podrán asistir los acompañantes de los ciclistas.

Desde el club quieren dejar claro que la ruta no tiene carácter competitivo. Se trata de pasar una buena velada con amigos/as de los diferente clubs que quieran acompañarlos, por lo cual el Club Ciclista los Zorros de la Serena no se hace responsable de los accidentes que puedan surgir en la realización de la quedada.

Para inscribirse, sólo es necesario llamar a algunos de los teléfonos que aparecen el cartel o bien ponerse en contacto con algún miembro del Club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios