Borrar
El 'Campa' comenzará la liga en casa recibiendo al Rena

El 'Campa' comenzará la liga en casa recibiendo al Rena

Los campanarienses siguen con su preparación de cara al arranque del campeonato, y hoy jueves se medirán al juvenil de La Cruz Villanovense

Fran Horrillo

Jueves, 13 de agosto 2015, 08:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Campanario comenzará la liga el próximo domingo 6 de septiembre midiéndose al Rena y en su campo de El Ejido.

Por tanto, el conjunto campanariense que entrena Vicente comenzará el campeonato liguero como local, tal y como se determinó tras el sorteo del calendario del grupo 3 de Regional Preferente, que tuvo lugar a principios de semana en la sede de la Federación Extremeña de Fútbol.

Por su parte, en la segunda jornada el Campa vivirá el primer derbi de La Serena, al medirse al Ilipense Zalamea a domicilio; mientras que en la tercera volverá a El Ejido para recibir a la SP Ribereña y en la cuarta jornada viajará a Llerena para rendir visita al Llerenense.

Por otro lado, el Campanario cerrará el campeonato de liga el 8 de mayo a domicilio y en uno de los campos más difíciles, el de La Estrella. Lo ideal es que el equipo de Vicente tenga asegurado el objetivo para esa fecha.

Por lo demás, el equipo rojillo sigue con su preparación de cara a ese arranque liguero. Así, hoy jueves se medirá al equipo juvenil de La Cruz Villanovense. Será en el campo del Ejido, a las 21.00 horas.

El domingo 16 se presentarán todas las categorías del club con un encuentro ante el Monterrubio de la Serena. Entre semana también jugarán un trofeo con los dos equipos veteranos de Campanario; disputarán dos amistosos ante el Orellana, uno en casa y otro a domicilio; mientras que también está pendiente de concretarse un partido ante el Sporting Malpartida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios