Borrar
Sergi Gálvez en su presentación como jugador del Campanario, con el presidente del club.
El Campanario se estrena este domingo recibiendo al Villanovense

El Campanario se estrena este domingo recibiendo al Villanovense

El conjunto campanariense ha presentado ya a sus cuatro primeros fichajes: Colino, procedente del Deportivo Pacense; Dani Horrillo, de La Cruz; Chino, del San Bartolomé, y Sergi Gálvez que regresa a la disciplina rojilla

Fran Horrillo

Miércoles, 5 de agosto 2015, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo CF Campanario, a las órdenes de Vicente, tendrá su primera gran prueba de fuego este domingo ante su afición, cuando se medirá, a partir de las 20.30 en el campo municipal de El Ejido, al Villanovense de Segunda División B.

El Campa arrancó la pretemporada la semana pasada y, de momento, lo ha hecho con cuatro caras nuevas. En concreto ha fichado a Colino, que jugó en el Villanovense y que llega procedente del Deportivo Pacense; a Dani Horrillo, procedente de La Cruz Villanovense; a Sergi Gálvez, que jugó en el Campanario, fichó por el Don Benito y ahora regresa al conjunto campanariense tras un tiempo inactivo y a Javi Chino, sobrino del que fuera jugador del club el año pasado y procedente del San Bartolomé de La Coronada.

A éstos hay que unir la consabida vuelta de Fidel, tras su paso por el Castuera, al tiempo que hay que lamentar la baja de Toni, por motivos laborales. Por lo demás, Vicente contará prácticamente con todo el bloque que acabó la temporada pasada.

El conjunto rojillo, además, tiene cerrados ya varios amistosos antes del inicio del campeonato. Así, el jueves 13 se enfrentará en El Ejido al equipo juvenil de La Cruz Villanovense. El domingo 16 se presentarán todas las categorías del club con un encuentro ante el Monterrubio de la Serena. Entre semana también jugarán un trofeo con los dos equipos veteranos de Campanario; disputarán dos amistosos ante el Orellana, uno en casa y otro a domicilio; mientras que también está pendiente de concretarse un partido ante el Sporting Malpartida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios