Borrar
Participantes en el 'Día de la Bicicleta'.
El 'Día de la Bicicleta' reúne a medio centenar de asistentes
DEPORTES

El 'Día de la Bicicleta' reúne a medio centenar de asistentes

Se llevó a cabo un recorrido por diversas calles de la población y en la actividad participó el Club Ciclista Los Zorros de la Serena

Fran Horrillo

Viernes, 17 de julio 2015, 17:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado 11 de julio, el Ayuntamiento de Campanario organizó el Día de la Bicicleta, como ya es habitual, con salida y llegada en el Parque de la Constitución.

Más de medio centenar de personas de diferentes edades se dieron cita a las 10 de la mañana en dicho parque, con el fin de llevar a cabo el recorrido establecido.

La salida tuvo lugar desde el Parque de la Constitución, que con el coche de la Policía Local anunciando la presencia de ciclistas, discurrió por la calle Espronceda, Padre Cantero, Bravo Murillo, Acera del Conde, calle Sal, Villanueva, Paseo de Extremadura, para finalizar de nuevo en el parque. En definitiva, un recorrido entre cuatro y cinco kilómetros, los cuales fueron devorados rápidamente por los asistentes.

El Club Ciclista Los Zorros de la Serena, como en años anteriores, estuvo colaborando en todo el recorrido para que la realización de la prueba discurriera sin ningún problema.

Una vez finalizado el recorrido, en el parque se llevaron a cabo una serie de actividades, como juegos y un circuito para los más pequeños.

Después, y para finalizar la jornada, el Ayuntamiento de Campanario deleitó a los presentes con un agradable avituallamiento, que dadas las altas temperaturas, refrescaron al personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios